Sobre nosotros

¿Qué hacemos?
“Eres lo mejor” se constituye una entidad al amparo de la ley orgánica 1/2002, de 22 de Marzo y normas complementarias, con capacidad jurídica de obrar careciendo sin ánimo de lucro.
En Eres lo mejor queremos ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro tales como, niños enfermos de cáncer, autistas, enfermos terminales, personas mayores, esquizofrénicos, animales etc.
Uno de los puntos más fuertes de En eres lo Mejor será crear conciencia e invertir en la interactuación de animales con todas las personas que formen estas asociaciones, aunque no será siempre el tema principal de nuestras campañas, pero sí el vínculo de unión.
Son muchos los estudios que demuestran cómo los animales después de trabajar con este tipo de personas o enfermos, muestran una mejoría, incluso una mejor reinserción social, en el caso de los presos.
Queremos ayudar a asociaciones de niños, enfermos y animales a que puedan trabajar conjuntamente en todo el territorio español.

Hacerse Socio
Eres lo Mejor quiere invertir cada año en educación para el desarrollo (Eres lo Mejor imparte charlas y da seminarios a protectoras de animales para que pongan en conocimiento a los colegios e institutos de su localidad, una base de protección animal, como tratar a los animales, y las consecuencias devastadoras del maltrato a los animales) cualquier usuario puede hacerse socio por 1€ al mes, con esta donación nuestros socios tendrán múltiples descuentos en diferentes tiendas e comerce que colaboran conjuntamente en Eres lo Mejor y acceso a eventos y noticias sobre los proyecto y campañas.

Voluntariado
Todas las asociaciones con las que Eres lo Mejor va a colaborar tendrán la oportunidad de publicar las ofertas de voluntariado, todos los usuarios de la web podrán acceder a ellas través de un formulario. Dar soporte y ayudar siempre es nuestro objetivo.

Colaboradores
Cualquier empresa, personaje público o asociación puede colaborar con “Eres lo Mejor” y luchar por nuestra causa, creemos en el trabajo en equipo, todos independientemente de su condición puede ofrecer su granito de arena para mejorar nuestro mundo.

Tú Causa
En Eres lo Mejor no solo puedes luchar por nuestras causas, también puedes hacer la tuya propia y moverlo entre tus contactos, así ayudar a quien lo necesite, son muchas las personas que necesitan ayuda y nosotros ofrecemos una herramienta totalmente gratuita (comisiones pay pal aparte) para que TÚ puedas ayudarles.

© 2013 ONG Eres lo Mejor.